'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Sábado 17 de Noviembre de 2018  
Noticias

El Coinasa Halcones toma la delantera en la I Liga Atlántica

El Coinasa Halcones toma la delantera en la I Liga Atlántica
13/11/2018

El campo de béisbol de la vecina ciudad de Lugo fue escenario durante este fin de semana pasado, de la inauguración del primer campeonato de la Liga Atlántica que reúne tres equipos españoles y uno de Portugal de categoría júnior. Vikings de Vila do Conde, Béisbol Cambre, Lume de Lugo y Coinasa Halcones de Vigo componen esta nueva competición en la que se reúnen en un solo equipo jugadores comprendidos en edades de 13 a 18 años, es decir , jugadores nacidos entre 1989 y 1994.

Durante el sábado se jugaron tres partidos.gradeonewatch.me En el primer encuentro se efectuó un magnifico duelo entre los del Béisbol Cambre y el Coinasa Halcones con pizarra final de 12 carreras por 7 favorable a los muchachos del entrenador cubano Teddy Figueroa. En este partido, el lanzador de la ciudad olivica Felix Mercedes fue el lanzador ganador, aunque tuvo que emplearse a fondo para salir de apuros ya que el equipo Cambre mantuvo siempre una combatividad y amenazaba constantemente con acercarse en el marcador. A la ofensiva, Delio Cabral (El Chanel) disparaba cuadrangular y el novato Cesar Paredes impulsaba tres carreras para el plato.

En el segundo partido del día, Halcones dispusieron de los de Vila do Conde con fácil score de 16 carreras por cero con picheo efectivo en tres entradas de "Chane" Cabral que solo permitió un hit a los Vikings mientras que sus compañeros lo respaldaban con 12 imparables esparcidos por todo el terreno de juego. El final de la tarde sabatina nos deparaba un buen juego en que el equipo de Lume se iba arriba en las tres primeras entradas pero al final su defensiva se vio en aprietos y los de Cambre aprovechaban todo para finalmente imponerse al final del partido.

El calendario dominical señalaba los encuentros Lume vs Vikings, Cambre vs Vikings y Halcones vs Lume de esta primera fase del calendario que concluirá el próximo fin de semana en los terrenos del complejo deportivo de Vila do Conde en Portugal. En el primer turno, los de Lume dispusieron rápidamente de los Vikings al propinarle su segundo "nocao beisbolero" 16 carreras por cero. El segundo encuentro de la tarde sirvió para que los Vikings finalmente llevaran sus naves a puerto y anotaban tres carreras a los del Cambre que mientras tanto pisaban el home plate en 18 ocasiones para una fácil victoria. El plato fuerte de la tarde quedaba reservado para el encuentro Lume - Halcones, ya que el equipo de Lugo del entusiasta German Cedron, se había reforzado convenientemente para este desafío. Pero Halcones venía "a por todo" y en la misma primera entrada Pedro Conde, el de Gondomar, negociaba boleto y después de haber sido avanzado a tercera anotaba la de la quiniela por un lanzamiento desviado del picher Lumense. Mientras tanto, el lanzador vigues Delio Cabral , despachaba entrada tras entrada con un control perfecto y lanzamientos en curva que mareaban a los bateadores contrarios. Los Halcones decidían el partido en la tercera entrada anotando 7 veces con cuadrangular incluido del tercera base Fran Bugallo. Ya con el desafío prácticamente decidido, Cabral despachaba su segundo jonron del torneo frente al relevista de Lume, Aramis Pérez ( con lanzamientos cerca de los 120 kilómetros ) para la novena carrera de Halcones. El propio Pérez le conectaba triple a Cabral ( como para el desquite) y anotaba la única de Lume por sencillo dentro del cuadro. La última entrada de Lugo era despachada de uno, dos y tres por el lanzador Cabral que culminaba su actuación con 13 ponches, no otorgaba bases por bolas y solo permitía dos incogibles en tarde de gala.

Después de estos resultados, la tabla de posiciones es como sigue:

Equipo Ganados Perdidos Average

Halcones de Vigo 3 0 1000
Béisbol Cambre - 2 1 0.667
Lume de Lugo --- 1 2 0.333
Vikings ------------ 0 3 0000

Las acciones se trasladan el próximo fin de semana para Vila do Conde con el siguiente calendario:

Sábado 17

11:00 Vikings vs Halcones

13:30 Halcones vs Cambre

16:00 Cambre vs Lume



Domingo 18:

11:00 Lume vs Vikings

13:30 Halcones vs Lume

16:00 Vikings vs Cambre






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto