'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Sábado 17 de Noviembre de 2018  
Noticias

El

El
05/11/2018

Con rotundo éxito se celebró este fin de semana el IV Trofeo Internacional de Béisbol "Ciudad de Vigo" con la participación de dos equipos portugueses, White Sharks de Lisboa y el de la Universidad de Aveiro, campeón y Sub-Campeón del vecino país, Béisbol Cambre de La Coruña, Campeón de Liga Gallega y el anfitrión Coinasa Halcones de Vigo, Campeón de la Copa Gallega.

En los partidos semifinales celebrados el sábado,oris replica watches los de Vigo se imponían a la Universidad de Aveiro con amplio marcador de 18 carreras por 3, sobresaliendo con el bate de madera por los ganadores Marcos Marques con 4 imparables (incluyendo un cuadrangular) y Henfel Delgado y Ramón Lojo con 3 hits por cabeza. La victoria fue para el joven Franklyn Tavares que en rol de relevo retiró a los 6 bateadores que se enfrento ponchando a 3 de ellos.

A continuación, en un disputado partido, los de Cambre se llevaron el triunfo sobre los White Sharks por marcador de 17 a 13 apoyados en un rally grande de 9 anotaciones en la quinta entrada que decidieron prácticamente el desafío. Cambre aprovechó el marcado descontrol de los lanzadores de los "Tiburones Blancos" que otorgaban 8 bases por bolas que fueron muy bien ligados con dos imparables para marcar la diferencia.

Con estos resultados los de Coinasa Halcones y Cambre discutirían el primer lugar en la final del domingo. Pero antes, los equipos portugueses escenificaban un bonito partido por la discusión del tercer lugar donde el lanzador de los White Sharks, Carlos Machado mantuvo a raya los de Aveiro que a la altura de la séptima y ultima entrada no le habían conectado de hit y fué con un out en el pizarrón que el universitario Carlos Bolívar le rompió el "cero hit" conectando sólida línea al jardín derecho que caía en terreno de nadie. Finalmente Machado colgaba el cero con un ponche , el numero 12 que propinaba en el juego, para un triunfo de 5 carreras por cero para los de Lisboa. Por los ganadores se destacaba Silvio Silva con tres imparables en tres veces al bate.

Y en la gran final, jugada ante un numeroso publico, el Coinasa Halcones, los de casa, enviaron a la loma de los disparos al experimentado lanzador Marcos Trillo que en tarde de gala colgaba cero tras cero a los de Cambre propinándole de paso 10 ponches mientras que sus compañeros los respaldaban con 3 carreras en la misma primera entrada, 3 mas en la tercera y 5 en la sexta , y con marcador final de 11 carreras por 1 el Coinasa Halcones de Vigo se hacia con el Trofeo Ciudad de Vigo para alegría de sus jugadores y seguidores. En este juego el veterano Carlos Sampayo disparaba dos hits al igual que el torpedero Henfel Delgado.

Los trofeos individuales fueron adjudicado de la siguiente manera:

Mejor bateador: Marcos Marques (Coinasa Halcones) (en la foto)

Mejor picher: Carlos Machado (White Sharks)

Mejor jugador defensivo: Silvio Silva (White Sharks)

Jugador Mas Valioso: Marcos Trillo ( Coinasa Halcones)

Hay que destacar el respaldo a la actividad ofrecido por el Concello de Vigo, la Diputación de Pontevedra, la Fundación Deporte Galego y la Federación Gallega de Béisbol que apoyaron al equipo anfitrión Coinasa Halcones a llevar a vías de éxito tan importante evento. Mención especial para el grupo de apoyo del club Halcones (Maribel, Loli, los Paredes, Secundino y tantos otros) por su magnifica labor al frente del departamento gastronomico que ofrecieron un buen menú que fue del agrado de todos.

Desde hoy mismo el club ya trabaja en la quinta edición de este torneo, la del año 2008, de la que se quiere seguir dando carácter internacional, por lo que ya se han iniciado los contactos con equipos de varios países.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto