'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Viernes 20 de Julio de 2018  
Noticias

Campeones Liga Nacional Grupo Noroeste 2018!!!

Campeones Liga Nacional Grupo Noroeste 2018!!!
04/07/2018

Este primero de Julio de 2018 se jugaba en Acea da Má un partido importante para los clubs que lo disputaban, diríamos que de vital importancia.
Para el Home Club, Druidas Béisbol Club, de ganarlo seguiría en carrera por el título en espera de que lo podría ocurrir en el último juego de Halcones de Vigo contra el equipo El LLano de Gijón en campo de estos, para forzar un empate a juegos ganados y perdidos. También la posibilidad de clasificarse para las finales de la Liga Gallega.
Para el club visitante, Halcones de Vigo, la victoria supondría el auparse con el Campeonato de la Liga Nacional en su región Noroeste ya que por resultados ya estaba clasificado como primero para las finales de la Liga Gallega.
Pero como en todo deporte, los partidos hay que jugarlos… Y la verdad es que fue un partido muy disputado por ambos equipos, que no querían ceder y se entregaron al 100%.
En la apertura de la 3ª entrada Halcones de Vigo se iba arriba con una carrera anotada por David González que era impulsado por Gregory Machado. En el cierre de esa misma entrada, Druidas remontaba con una carrera sucia producto de un error en defensa.
Llegado el inicio de la 5ª entrada, Halcones anotaba sendas carreras por David González y Julio San Luis impulsado esta vez por Miguel Groba, quien en este partido abandonaba su posición habitual de Pitcher para ocupar la posición de 1ª Base y por el Leftfield Alberto Bastos.
Pero como dijimos al inicio de esta crónica, este partido era importante y con las ganas de victoria de ambos equipos en el cierre de la 6ª entrada una vez más, Druidas anotaba dos carreras empatando una vez más el juego.
Este se desempataría finalmente por Halcones de Vigo en la apertura de la 8ª entrada con dos carreras que dieron como resultado final el Halcones de Vigo 5- Druidas 3.
Esto convertía a Halcones de Vigo en Campeón.
Destacar la actuación del veterano lanzador y manager de Halcones, Remigio Leal que propinó 20 Strikeouts diseminados a lo largo de las 9 entradas del juego, logrando ligar 6 strikeouts consecutivos y en dos ocasiones más 5 strikeouts consecutivos, toda una obra de arte en este deporte.
Este sábado 7 de Julio remata la liga en Gijón con el enfrentamiento entre Halcones de Vigo vs El Llano.
Enhorabuena Campeones!!!






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto