'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Jueves 21 de Septiembre de 2017  
Noticias

EL HALCONES CONSIGUE UNA VICTORIA IMPORTANTE EN GIJON CONTRA EL LLANO

EL HALCONES CONSIGUE UNA VICTORIA IMPORTANTE EN GIJON CONTRA EL LLANO
03/05/2017

En la 5a Jornada de la Liga Nacional de la Primera División de Béisbol Senior, los Halcones viajaron a tierras asturianas con gran tenacidad para así conseguir su segunda victoria, esta vez contra El Llano.
Nuestro lanzador Maher Guevara estuvo brillante en un partido muy disputado, que permitió con su gran actuación traernos la victoria para Vigo por un resultado ajustado de 7 carreras a 6.
El partido lo comenzaron ganando los vigueses anotando tres carreras en el primer ining, los asturianos reaccionaron anotando dos en ese mismo ining, y nuestros pupilos lograron aumentar la ventaja anotando dos más en la quinta entrada, una más en la sexta, mientras que los asturianos se acercaban al marcador con una más en la quinta y dos más en la octava entrada, pero en la última entrada halcones saco su poderío al bate de nuevo y lograron anotar otra carrera, El llano reacciono y anoto otra más en el último ining poniendo así contra las cuerdas a los vigueses, que supieron sacar los tres outs antes de que igualaran el encuentro.
En líneas generales destacar a todo el equipo por jugar un gran partido casi sin errores a la defensiva y con un gran número de hits (10) a nuestro favor, destacando con 3 indiscutibles para cada uno, a los jugadores Rubén Pascual, Orlando Álvarez y Maxin Expósito.
Con éstos resultados, los invitamos nuevamente a seguir en sintonía esta gran pasión que sólo está comenzando y, que continúa el siguiente fin de semana en Cambre.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto