'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Sábado 18 de Noviembre de 2017  
Noticias

SUBCAMPEONES!!!

SUBCAMPEONES!!!
22/06/2014

Este sábado 21 de Junio, se disputó la 6ª y última Jornada de La Liga Nacional de La Primera División de Béisbol Senior de España. Dónde Los halcones recibían al equipo cordobés de CD Benamejí, para disputar prácticamente los encuentros que iban a determinar el equipo que llegaría a ser el subcampeón de la Liga. Benamejí necesitaba solamente una victoria para lograr el objetivo y los Halcones precisaban de ambas. Así que el entusiasmo y las ganas permanecían al rojo vivo, inning a inning, out a out hasta lograr la codiciada meta.

Ante todo, un gran reconocimiento a todos los miembros del club, bien sea, jugadores, entrenadores, colaboradores, así como a la junta directiva que aportaron su grano de arena para alcanzar grandes recompensas. En especial atención, a todos los jugadores, que dieron lo mejor de sí, encuentro tras encuentro para demostrar de lo que somos capaces.

En cuanto a la Jornada, cabe destacar tanto a la gran ofensiva que explotó en el primer encuentro, como a la imbatible defensa que mantuvo a raya al equipo visitante. Uno de los jugadores del encuentro fue Rafael Marte, debido a su gran participación con el madero y ¡sin poder pasar por alto su Grand Slam!, que metió prácticamente el encuentro dentro de los bolsillos de la casa.

A nivel defensivo, subrayamos el pitcheo, dónde ambos lanzadores culminaron los encuentros con un marcador muy favorable. Fabián Encarnación fue el líder del primer juego, permitiendo únicamente 5 carreras en los 7 innings de juego, frente a las 19 carreras de los Halcones. A su vez, el segundo partido fue del canterano Andrés Fernández, limitando sólo a 2 impulsadas del equipo cordobés frente a las 9 del Home Club.

Así que la invitación es a seguir en contacto con nuestro gran club, en espera de muchas más actividades de esta gran pasión. Futuros torneos amistosos en breves para seguir mejorando y cosechando éxitos de cara a la próxima Liga.

Sigan en sintonía!!!.

Saludos!!!.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto