'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Lunes 10 de Diciembre de 2018  
Noticias

SUB CAMPEONES IX TORNEO CIUDAD DE VIGO

SUB CAMPEONES IX TORNEO CIUDAD DE VIGO
05/12/2018

Con un buen ambiente y gran cantidad de público, se llevó a cabo el pasado domingo 1, el noveno torneo de béisbol sénior “Ciudad de Vigo”. A primera hora se enfrentaron los anfitriones Halcones de Vigo contra Los Leones de Santiago. Este partido fue dominado completamente por los de casa, guiados por los envíos de nuestro lanzador Juvenil Andrés Fernández quien actuó durante las nueve entradas, el partido culminó 10 anotaciones por 4 a favor de Halcones.
El segundo partido fue bastante igualado,Richard Mille Replica Watches un magnifico duelo entre los Halcones y el Club druidas, los Halcones comenzaron con mucho ímpetu y se pusieron por delante en la segunda entrada, el Druidas llego a empatar el encuentro en la séptima entrada, ambos equipos reaccionaron y tras tres entradas completas el marcador reflejaba un empate de 10 carreras a 10, que tuvo que llegar hasta la décima primera entrada para decidir el ganador del encuentro que al final fue el Club Druidas, por un resultado de 16 carreras a 10.
Lo positivo para nuestro equipo fue el buen nivel general mostrado, en ningún momento se entregaron los hombres de Juan Rodríguez obligando al Club Druidas a no relajarse. Otro dato destacable es el picheo. Juan Rodríguez utilizo a 2 lanzadores en el encuentro, los dos muy jóvenes, José Delio Cabral lanzó hasta la sexta entrada y fue relevado por Ronald Caracas. Desde la Directiva queremos agradecer a los Leones y al Club Druidas su visita a nuestro Torneo y felicitarlos por el gran trabajo realizado en sus Club.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto