'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

Agridulce fin de temporada para Halcones de Vigo

Agridulce fin de temporada para Halcones de Vigo
10/07/2013

Halcones de Vigo finalizó su participación en la Primera División del Béisbol Nacional con una meritoria segunda plaza y un fin de semana de locos. Con una plantilla mermada por las bajas, y tras un viaje por carretera de más de 14 horas, el equipo vigués sólo pudo jugar uno de los dos partidos programados. El retraso en presentarse para el primer encuentro en el campo de Algezares (Murcia) provocó que el árbitro declarase la victoria del equipo murciano por incomparecencia, con un marcador oficial de 9 carreras a 0.

Con un agotamiento evidente, pero motivados por haber perdido un partido "en los despachos", la novena gallega demostró su superioridad en el diamante con una trabajada victorial. Fue un partido vibrante, que se prolongó más allá de las nueve entradas reglamentarias, y finalizó con un contundente 11-17 para los vigueses.

No hubo sorpresas en el otro enfrentamiento de la División, en que CBS Rivas -campeón de la categoría desde hace varias jornadas, - se impuso con claridad a Benamejí por 17-2 y 15-1. Estos resultados dejan a Halcones de Vigo con 5 victorias, una más que el equipo cordobés, y en una segunda plaza que puede suponer el ascenso a División de Honor después de sólo una temporada en la Categoría de Plata del Béisbol Nacional.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto