'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

HALCONES DE VIGO B.C. NO JUGARÁ LA COPA XUNTA 2013

HALCONES DE VIGO B.C. NO JUGARÁ LA COPA XUNTA 2013
11/03/2013

Ayer se celebró la II Asamblea General Extraordinaria 2013 en la cual uno de los temas a tratar era la Ampliación de Inscripción para la Copa Xunta para que nuestro equipo pudiese jugar dicha Competición.

Para poner en antecedentes decir que nuestra Directiva tomó la decisión de no apuntarse a este evento por falta de los calendarios de nuestra Competición Nacional. En cuanto el Club tuvo esta información lo comunicó a la FEGABE para poder participar en la Copa ya que la Liga Nacional comenzaba un mes más tarde de lo previsto lo cual hacía posible que los Halcones pudiésemos participar en la Copa Xunta. La respuesta de la FEGABE fue que estábamos fuera de plazo pero que celebraría una Asamblea para nuestra inclusión. Pero, en el día de ayer, la "dichosa" Asamblea castigó duramente a nuestro Club, dejándolo sin jugar la competición en cuestión, con tres votos en contra de Beisbol Cambre, Lume y el Representante de Anotadores, árbitros y entrenadores y la abstención del Representante de los Jugadores.

Esta Competición aún no ha comenzado y los clubes alegan su voto en contra a la variación de presupuesto que supondría incluir a los Halcones en el calendario, por el tema de los desplazamientos, a pesar de que el campeonato se realizaría a una sola vuelta. Pero sí están de acuerdo en jugar el torneo con tres equipos (Cambre, Lume y Leones) a doble vuelta.

Queremos hacer hincapié en nuestro total desacuerdo con la decisión final acordada ayer en la Asamblea. A nuestro parecer el gasto resulta practicamente el mismo, y la Copa con la participación de Halcones y Druidas sería mejor en TODOS los sentidos.

Desde aquí pedimos perdón a nuestros jugadores los cuales irán menos preparados a la Competición de 1ª Nacional y también a los miembros de la Asamblea por no haber tenido en nuestro poder la fecha de inicio de nuestra Competición Nacional (espero se capte la ironía porque no cagamos calendarios...)

QUE VIVA EL BÉISBOL GALLEGO!!!!






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto