'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Sábado 17 de Noviembre de 2018  
Noticias

FRUCTÍFERO FIN DE SEMANA PARA LOS HALCONES DE VIGO.

FRUCTÍFERO FIN DE SEMANA PARA LOS HALCONES DE VIGO.
18/10/2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo entre sábado y domingo cuatro partidos, dos de ellos correspondientes a la Copa Ciudad de Vigo Infantil y dos más correspondían a encuentros de exhibición de la categoría Senior.
El sábado a las 11:00 de la mañana el equipo infantil de Vigo recibió al joven equipo de Indians de Arteixo, este partido comenzó muy parejo ya que los Indians demostraban ser buenos contrincantes y los experimentados chicos de Halcones no encontraban la forma de descifrar los lanzamientos del pitcher de Arteixo. Pero finalmente los rapaces ajustaron su ofensiva y mostrando un bateo imparable y una defensiva pulcra, terminaron el partido con pizarra de 10 carreras por 3.piaget replica watches
Después de un descanso y un refrigerio merecido a los chicos, se jugó el segundo partido. En este encuentro predominó la experiencia de los chicos de Vigo, ya que estuvieron siempre por encima en el marcador, aunque al final aflojaron un poco y los Indians pudieron acercarse peligrosamente, pero la diferencia era amplia para que finalmente Los Halcones se proclamaran campeones de la Copa con pizarra de 12 por 7. Enhorabuena al joven equipo de Arteixo que aunque no pudieron ganar, demostraron que van a ser un equipo difícil de vencer en esta categoría.
Al finalizar el encuentro se procedió a la entrega de premios a todos los chicos que participaron, ya que hubo trofeos para el primer y segundo lugar y además medallas para todos, detalle que está muy bueno porque todos se llevan un premio a su casa aunque se haya perdido, por lo tanto los chicos se van contentos por haber participado.
Por la tarde al equipo Senior le tocó recibir al Cambre Béisbol Club. Los de Vigo pudieron ganar gracias a los efectivos lanzamientos del abridor José Pimentel, a una efectiva defensa y una oportuna ofensiva; aunque comenzaron abajo en el marcador con 2 anotaciones sin recibir “indiscutible” alguno, Pimentel pudo dominar y finalmente salir airoso. En las dos últimas entradas, el manager Harry Salas le dio la responsabilidad al nuevo lanzador italiano Ricardo Burgazzi para que se encargara del final del encuentro. Aunque se metió en problemas en la última entrada permitiendo 3 carreras, pudo finalmente sacar los “outs” correspondientes para adjudicarse el juego salvado con pizarra de 9 carreras por 5.
El domingo Los Leones de Santiago se trasladaron al nido de Los Halcones a enfrentarse al equipo vigués. En este partido Los Halcones jugaron más relajados y la ofensiva jugó un papel importante sin quitarle méritos a la defensa y a los efectivos lanzamientos del abridor José Cabral que solo recibió 1 sencillo, y del cerrador Félix Mercedes. Finalmente el encuentro culminó 17 carreras por 3 a favor del equipo de casa. Fue un partido apropiado para dar oportunidad a todos los jugadores jóvenes y así demostraran sus habilidades.
De esta forma Los Halcones de Vigo cerraron el fin de semana con 1000 de average, ya que de 4 encuentros, los ganaron todos. ENHORABUENA RAPACES…






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto