'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

HALCONES DE VIGO GANAN POR PARTIDA DOBLE.

HALCONES DE VIGO GANAN POR PARTIDA DOBLE.
30/05/2010

Los Halcones de Vigo ganaron en casa los dos partidos de la jornada del pasado sábado 29 de Mayo, al equipo del Llano de Asturias. Estas dos victorias de los Gallegos les da un gran respiro para poder mantenerse en la tabla lejos del descenso en el béisbol División de Honor de España.

En el primer partido, la gran labor del lanzador Román Carrasco permitió que Los Halcones ganaran 10 carreras por 0 a El Llano, silenciando a la ofensiva Asturiana permitiéndoles solo 2 hits, además Carrasco contó con la ayuda de la ofensiva de su equipo quienes pudieron despachar 11 indiscutibles. Los rapaces, desde el inicio del encuentro comandaron la pizarra ya que lograron hacer 1 carrera en la primera entrada, luego fabricaron un racimo de 6 carreras en la tercera, 1 en la cuarta, 1 en la quinta y finalmente 1 en la séptima y de esta forma sentenciaron el final del encuentro por la regla de diferencia de 10 carreras en la séptima entrada, es decir que ganaron por la vía del knockout. El mejor a la ofensiva de Los Halcones fue el receptor José Morales quien bateó de 4 – 3 con 1 doble y remolcó 3 carreras. El lanzador perdedor del partido fue Adrián Borges.

En el segundo partido las cosas fue un poco más pareja, ya que finalmente terminó con pizarra de 7 carreras por 6 a favor de los locales. El Llano picó adelante haciendo 1 carrera en la tercera entrada, pero enseguida en la cuarta Los Halcones fabricaron 1 para así empatar el partido, luego en la quinta los de Vigo se fueron arriba fabricando 3 carreras para poner la pizarra 4 carreras por 1, los de Asturias acercaron el marcador en la sexta 4 a 2, pero luego Los Halcones despertaron y pudieron anotar 3 carreras más para poner el partido 7 carreras a 2, parecía que ya estaba sentenciado el partido, pero los Asturianos empezaron a descifrar los lanzamientos del Español José Pimentel quien había entrado a relevar a Diego Corvalán en la sexta, y le fabricaron 2 carreras en la octava y 2 en la novena, pero finalmente Pimentel afinó su brazo y logró el juego salvado para así terminar con la angustia y conseguir la importante victoria para los Halcones de Vigo. El lanzador ganador del partido fue Diego Corvalán con salvado para José Pimentel, el mejor a la ofensiva por los ganadores fue Ronald Caracas quien bateó de 4 – 3 con 1 doble, 1 triple, 3 empujadas y 1 anotada. El lanzador perdedor fue Carlos López.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto