'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

HALCONES DE VIGO GANA DOS PARTIDOS EN CASA.

HALCONES DE VIGO GANA DOS PARTIDOS EN CASA.
17/05/2010

En el béisbol de la División de Honor, Los Halcones de Vigo han ganado dos partidos super importantes al Pamplona, para mantenerse en buen puesto de la tabla de clasificación. El primer partido lo ganaron 4 anotaciones por 1; aunque en la segunda entrada los de Pamplona abrieron el marcador con 1 carrera, la ofensiva de Vigo de una vez en la tercera entrada respondió para anotar 2 carreras y se mantuvo así el marcador 2 a 1 hasta la séptima que fue cuando los rapaces sumaron 2 carreras más para enfriar el partido y finalmente ganar 4 anotaciones por 1, destacando la labor del lanzador Román Carrasco que una vez más dominó a los contrarios durante las nueve entradas, ponchando a 10 bateadores contrarios; el mejor a la defensiva por los Halcones fue Marcos Márquez quien bateó de 4 – 2 con un triple y 2 carreras impulsadas. Por el Pamplona el más destacado a la ofensiva fue Junior Mejía quien bateó de 3 – 1 con 1 impulsada, el lanzador perdedor fue Marcos Castillo.

En el segundo partido la contienda fue un poco más emocionante ya que hubo más movimiento en el marcador, finalmente Los Halcones ganaron con pizarra de 9 anotaciones por 7, desatando una ofensiva de 14 hits. Los de Vigo se fueron adelante en la misma primera entrada fabricando 3 carreras y luego en la tercera hicieron 2 más para poner el marcador 5 carreras por 0, pero la respuesta del Pamplona en la quinta entrada, no se hizo esperar y empataron el encuentro a 5 anotaciones por lado; en el cierre de esa misma entrada Los Halcones anotaron 3 carreras para poner el marcador 8 por 5. Luego en la sexta y en la séptima los de Pamplona hicieron una carrera en cada entrada para así acercarse peligrosamente en el marcador, pero la buena labor del lanzador rapaz José Pimentel, no permitió que la ofensiva contraria diera más problemas y luego en el cierre de la octava entrada Los de Vigo hicieron una carrera más para poner fin al marcador de 9 carreras por 7. El lanzador ganador fue José Pimentel, el mejor a la ofensiva por los ganadores fue una vez más Marcos Márquez quien esta vez bateó de 4 – 2 con un doble y 2 empujadas. Por los de Pamplona el mejor a la ofensiva fue Junior Mejía quien bateó de 5 – 3 con 2 empujadas; el lanzador perdedor del partido fue Juan Redín.

Así de esta manera Los Halcones de Vigo consiguen dos victorias importantes para seguir en la lucha de esta División de Honor, la máxima división de España en Béisbol.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto