'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

Halcones de Vigo cae por partida doble en Barcelona contra el Sant Boi, en División de Honor

Halcones de Vigo cae por partida doble en Barcelona contra el Sant Boi, en División de Honor
26/04/2010

Este fin de semana, Los Halcones de Vigo viajaron a Barcelona para enfrentar los dos partidos correspondientes a la novena jornada del calendario de la máxima categoría del béisbol español. Esta vez la suerte no estuvo de parte de los rapaces, ya que cayeron derrotados en los dos encuentros...

El primer partido se llevó a cabo el día sábado 24; los de Vigo comenzaron con mucho ánimo y confianza desde el inicio del partido, tanto fue así que picaron adelante en la tercera entrada con una carrera, producto de un sencillo entre primera y segunda base de Ronny Materano, luego avanzó robando la segunda base; y el cuarto bate de Halcones José Morales, lo trajo a la goma con un doblete entre el jardín derecho y el central. La respuesta de los catalanes no se hizo esperar y fabricaron 2 anotaciones en la cuarta entrada para irse arriba 2 por 1, luego aumentaron el marcador haciendo 4 en la séptima y finalmente 3 en la octava entrada, y así ganar el partido 9 carreras a 1.

El lanzador ganador del partido por el Sant Boi fue Junior Guerra lanzando 7 entradas completas, aceptando solo 1 carrera de Halcones, ayudado por nueve indiscutibles que bateó la ofensiva catalana.

Por los Halcones el lanzador derrotado fue Román Carrasco, el cual lanzó 7 entradas y permitió 6 carreras, las otras 3 se la fabricaron al lanzador Ronny Materano quien lanzó las 2 últimas entradas.

El segundo partido fue al día siguiente el domingo 25. Los Halcones de Vigo no pudieron fabricar carreras en todo el partido, cayendo derrotados 4 carreras por 0 siendo dominados por completo por los lanzamientos del pitcher catalán José Cruz. El equipo de Sant Boi comenzó desde el inicio del partido inaugurando el marcador con 2 anotaciones en la misma primera entrada, luego hicieron 1 en la quinta y finalmente 1 en la octava, mientras el lanzador del Sant Boi dominaba claramente a la ofensiva gallega. Finalmente el partido culminó a favor de los de Barcelona con blanqueo para los de Vigo.

El lanzador ganador fue José Cruz y el perdedor por los Halcones fue José Pimentel. El equipo del Sant Boi bateó 7 hits e hizo 3 errores, mientras que los gallegos batearon solo 2 hits e hicieron 2 errores a la defensiva.

De esta forma Los Halcones de Vigo vinieron con dos derrotas desde Barcelona, pero ahora la preparación de esta semana será con el fin de enfrentar el próximo sábado al Barça en par de encuentro que serán de suma importancia para los gallegos.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto