'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

Halcones de Vigo Infantil. Campeones en Sófbol Indoor y Subcampeones en Béisbol.

Halcones de Vigo Infantil. Campeones en Sófbol Indoor y Subcampeones en Béisbol.
19/04/2010

El equipo de Béisbol Halcones de Vigo en la categoría infantil, jugó este fin semana la final de béisbol en Coruña contra el equipo de Cambre. El equipo de Vigo esta vez no tuvo suerte y cayó derrotado con pizarra de 6 anotaciones por 5 en un ajustado encuentro de principio a fin, tal fue lo ajustado que hasta la última entrada no se había definido el ganador y campeón del torneo.

Ambos equipos colocaron a sus lanzadores estelares para abrir el partido, por lado de Cambre, Andy Rivero y por los de Vigo, Pablo Saldaña. Los Halcones en la misma primera entrada inauguran el marcador con 2 anotaciones, pero en el cierre de la misma el equipo de Cambre se va arriba con tres carreras ayudados por el descontrol del lanzador de Vigo. Luego en la tercera entrada, los rapaces empatan el encuentro, pero la respuesta de los locales no se hizo esperar y anotaron una más para irse arriba por una carrera y sumaron otra en el cierre de la cuarta para poner el marcador 5 por 3. Ya en la quinta y última entrada, por límite de hora; los Halcones levantaron vuelo e hicieron 2 carreras para empatar el partido a 5 anotaciones por lado. En el cierre de la quinta los de Cambre montaron la emboscada y pusieron la bases llenas con 1 out; el lanzador de los Halcones hizo un lanzamiento que el receptor no pudo retener y el corredor de la tercera almohadilla se embaló a home, el receptor cogió la bola y se la pasó al lanzador llegando corredor y bola a la vez y el árbitro consideró que el corredor había pisado la base antes de que lo tocaran, decretando la carrera y el final del partido; decisión un poco dudosa para algunos espectadores. De esta forma el equipo de Cambre se adjudicó el campeonato.

Después del partido, la Federación Gallega de Béisbol y Sófbol procedió a hacer entrega de la premiación en diferentes categorías y modalidades. Asimismo Los Halcones de Vigo recibieron la copa de Campeón en Sófbol Indoor (sófbol en campo cerrado) y la copa de subcampeón en béisbol; además dos de sus integrantes recibieron premios como los más destacados del torneo, por un lado Marcos Estévez como el mejor jugador de Sófbol indoor y Pablo Saldaña como el mejor jugador de Béisbol infantil.

La directiva del Club dirigida por Maribel Villar y el entrenador Harry Salas, se sienten muy contentos por la labor de estos chicos en el torneo y ahora prepararán al equipo para el campeonato de España de Béisbol infantil que se celebrará desde el 29 de abril al 2 de Mayo en la ciudad de Pamplona.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto