'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

Halcones de Vigo divide en casa contra Astros de Valencia en La División de Honor de Béisbol.

Halcones de Vigo divide en casa contra Astros de Valencia en La División de Honor de Béisbol.
12/04/2010

El sábado pasado el equipo de Halcones de Vigo logró una victoria con blanqueo de 3 anotaciones por 0 contra Los Astros de Valencia, apoyados en la brillante actuación del lanzador Román Carrasco quien lanzó las nueve entradas silenciando a la ofensiva de los Valencianos con 10 ponches, además a la victoria contribuyó el madero de Marcos Trillo quien en cuatro turnos al bate dio 2 sencillos, un doble y anotó 2 veces de las 3 carreras que consiguió el equipo; también cabe destacar que la defensa jugó impecable sin errores. De esta manera el equipo de casa, logra la victoria final.

Por los derrotados el mejor a la ofensiva fue Pedro Méndez quien bateó de 4 – 2 con sencillo y doble, el lanzador que perdió el partido fue John Dunn.

Al día siguiente Los Halcones no tuvieron las misma suerte, y cayeron ente Los Astros con anotación de 9 a 8, partido que estuvo parejo todo el tiempo de principio a fin. Esta vez los Valencianos desataron una ofensiva de 16 indiscutibles, para así derrotar a los de casa. El lanzador ganador del partido fue Jordi Valles y el mejor a la ofensiva por los ganadores, fue Erick Cowes quien bateó de 4 – 3 con 1 anotada y 1 empujada. Por los halcones la derrota fue para el lanzador Marcos Trillo y a la ofensiva por los derrotados destacó el manager y jugador Diego Torres quien bateó de 4 – 3 con 2 sencillos, un doble y remolcó 4 anotaciones.

Para el próximo domingo 18, Los Halcones de Vigo, recibirán en casa al equipo de Viladecans.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto