'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

Doble derrota de los Halcones en casa

Doble derrota de los Halcones en casa
17/03/2010

Halcones de Vigo Vs Beisbol Navarra
1º partido, 11:00am. Resultado 0-5
Beisbol Navarra se impuso a los Halcones de Vigo desde la segunda entrada en la que anotó sus primeras dos carreras. Por parte de los Halcones el trabajo del lanzador Rafael Gomera se vio empañado por una terrible defensiva que cometió 5 errores que se tradujeron en 4 carreras.
El lanzador Juan López abrió el juego por Navarra y estuvo a punto de completarlo con un impresionante no hit no run ya que los bates vigueses solo pudieron darle un solitario doblete conectado por Henfel Delgado en el cuarto episodio.
El lanzador Rafael Gomera resultó lesionado de la mano cuando asistiendo al receptor, después de un wild pitch intentó bloquear la goma para impedir la cuarta carrera. El corredor por navarra Gerardo Cia se barrió en el home y le arrancó la pelota de la mano de lanzar a Gomera con el pié. Esta acción a pesar de ser muy violenta no es considerada como agresión ya que suelen producirse cuando un corredor se barre en el home y el defensor intenta bloquearle dicha base. En todo caso se entiende que no es intencional.

2º Partido. Resultado 3-5
El expresidente de los Halcones realizó el lanzamiento de honor para dar comienzo al partido. En este segundo partido las cosas tampoco salieron del todo bien. 3 carreras de las 5 marcadas por navarra se debieron a errores defensivos. Diego Corvalan, abrió el juego por los halcones y permitió7 hit y dio cinco ponches, lanzando 7 entradas y dos tercios. Luego fue relevado por José Pimentel quien dio dos ponches y permitió un hit un triple y una base por bolas.

El octavo fue la entrada de los Vigueses, quienes después del home run con un hombre en base dado por José Morales en el séptimo, tomaron nuevo aliento al embasarse Ronny Materano y Francisco Núñez con cero outs. Seguidamente Marcos Trillo llegaría a primera por error de Hector Perozo de Navarra, impulsando a Ronny en carrera, Sin embargo el ponche de Morales y el intento fallido de robo de tercera de Nuñez sumado al out en fly del comienzo de Marques cerrarían la entrada dejando el empate en segunda.
Navarra respondió en el noveno anotando una carrera más y a su vez Halcones abrió el noveno con Román Carrasco que alcanzó la primera por hp, le siguió Sampayo que recibió boleto. Juan Rodríguez fue out por un elevado al center que no sirvió como sacrificio. El canterano Francisco Bugallo respondió con un toque de sacrificio que avanzó a los corredores a tercera y segunda base respectivamente. Sin embargo los hombres quedaron en base debido a que Marcos Marques entregó el último out por ponche.










(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto