'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Julio de 2019  
Noticias

Halcones se estrena esta temporada con una victoria y una derrota en Pamplona

Halcones se estrena esta temporada con una victoria y una derrota en Pamplona
07/03/2010

Primer partido, Sábado 06/03/09 Pamplona 1 – Halcones 3
Halcones Comenzó ganando anotando su primera carrera en el primer ining, luego incrementó la diferencia en una carrera en el segundo y otra más en el tercero.
Rafael Gomera, fue el encargado de lanzar por los Vigueses, haciendo y un excelente trabajo no permitiendo ninguna carrera hasta el 7º cuando fue relevado por Román Carrasco, que terminó sin problema el partido.
Las sensaciones transmitidas por el equipo han sido muy favorables dando 7 hits y sin cometer ningún error defensivo. La Carrera ganadora fue impulsada por Morales y Rafael Gomera obtuvo su primer juego ganado de esta temporada.
Segundo juego, Domingo 07/03/2010. Pamplona 6 – Halcones 2
En este partido se invirtieron los papeles, ya que Pamplona madrugó consiguiendo su primera carrera en su primer turno al bate. Sin embargo el Novato lanzador Diego Corvalan, con 18 años recién cumplidos, no se dejó amedrentar y se mantuvo con un lanzamiento firme, logrando que el marcador se empatara a una carrera en el tercero. El desempeño siguió siendo excelente hasta el 7º donde Corvalan entregó 3 bases por bola. Diego Torres le relevó en el montículo con el experto Marcos Trillo.
Sin embargo a Trillo no le sonrió la suerte ya que dio boleto al primer bateador lo que provocó una carrera por estar las bases llenas y luego permitió un doble que puso el marcador en 5 carreras por 1.
En el octavo Halcones anotó su segunda carrera pero le fue imposible recuperarse del revés del quinto ining. Diego Torres considera que para poder garantizar la victoria en el segundo juego “necesitamos otro picher nacional para relevar …”
El sabor de la derrota en el segundo juego eclipsa la victoria del primero, sin embargo no le ha ido mal a los Vigueses, que dejan en tierras Pamplonesas el nombre de Galicia en alto.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto