'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Sábado 18 de Noviembre de 2017  
Noticias

Calentando los motores

Calentando los motores
31/01/2010

Los niños, miembros de la escuela llamada cariñosamente el Nido, realizaron sus entrenamientos junto a Diego Torres quién ha sido reconocido, por la Federación Española de Beisbol, como entrenador de división de honor para esta temporada.
La actual directiva se enfrenta al reto de garantizar la viabilidad del proyecto del equipo sin mermar sus logros deportivos. Para esto, la nueva presidenta María Isabel Villar de Dios (Maribel) ha efectuado gestiones para evitar los problemas de residencia del entrenador, que como recordarán, nos costó la 4º posición la temporada pasada.
No puede existir un proyecto deportivo serio, si este no conlleva a la creación de una cantera que al pasar de los años garantice la continuidad del mismo. Halcones de Vigo es hoy por hoy, un equipo que su participación en la élite del beisbol español se convierte en la punta de lanza que abre el camino a estas nuevas generaciones.
Este sueño de un pequeño grupo de amigos que se reunían a jugar en un terreno baldío, se ha convertido en un proyecto que mira más allá de completar una temporada de forma más o menos decente. Es un proyecto que da una razón de ser al jugador infantil, al cadete y al junior de Galicia, hecho que se demuestra este año, en que la división de honor recibirá el primer refuerzo proveniente de dicho nido y de otros clubes gallegos.
Esta pequeña crónica abre la temporada de artículos de nuestra página Web, por lo que a partir de ahora se podrán ver fotos nuevas, tanto de la división de honor como de nuestros niños y niñas en acción, sin embargo, no quiero cerrar el reportaje sin antes agradecer a todos aquellos que en su momento han metido el hombro por este equipo y muy especialmente por nuestro querido ex presidente Manuel López, quien nos ha dejado el equipo en esta estupenda posición para hacer del beisbol, el nuevo deporte gallego.
Manuel, sabemos bien que suena raro que a las personas se les reconozcan los logros en vida, también sabemos todos los ligados a la directiva, que sigues echando un cable a cada rato, pero nos parecía de justicia agradecerte en público tantos años de dedicación. Es muy alto el listón que has puesto, esperamos poder alcanzarlo y desde luego superarlo.
Para todos los seguidores de los Halcones un fuerte abrazo.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto