'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Lunes 10 de Diciembre de 2018  
Noticias

Las lesiones y las ausencias pasan factura a los Halcones de Vigo

Las lesiones y las ausencias pasan factura a los Halcones de Vigo
05/07/2018

Poca suerte en el debut de Ronny Malavé como manager sustituto de los Halcones en los partidos jugados ayer sábado en el Campo As Plantas de Bembrive en una doble jornada de pesadilla que comenzó a las 14 horas. Ronny Malavé, el lanzador estrella de los Halcones no estuvo en la lomita de lanzamiento como es habitual debido a que el entrenador oficial de los Halcones, Diego Torres se vio obligado a viajar a Venezuela para arreglar en la embajada española asuntos relacionados con su visado de trabajo. Por otro lado, Tavarez se sigue recuperando de su grave lesión y Virgüez(en la foto), el bravo catcher de los vigueses,replica watches también termino lesionado en la tarde de ayer.
El primer partido comenzó muy igualado con una carrera para cada novena. Los Halcones, en el segundo ininng se fueron arriba con dos carreras anotadas por Carrasco y Pimentel siendo estos impulsados por Carrillo y Tarache respectivamente. El encuentro siguió de la mano del equipo vigués que ganaba por la mínima diferencia hasta el 5º que fue cuando los asturianos respondieron con 3 nuevas rayitas. Hasta ese momento la actuación del abridor Román Carrasco era de ensueño dando 5 de los ocho ponches que proporcionó en el juego, incluso 3 de ellos seguidos. Pero en el 5º todo cambió. Lo que comenzó con un out en fly muy sencillo al jardín izquierdo se convirtió en una catástrofe. Dos hits, dos bases por bolas y un wild pich pusieron la entrada cuesta arriba a Carrasco, a quien le salió barato el ininng al ponchar al séptimo y al octavo bate de los asturianos y dejando dos hombres en tercera y segunda base respectivamente. En el séptimo los asturianos volvieron a la carga y consiguieron anotar dos carreras más a pesar de la defensa viguesa que logró cerrar el episodio con un doble play. Carrasco fue sustituido en el octavo por Alejandro Carrillo quien respondió adecuadamente al propinar un ponche y no permitir ningún hit. El jugador Marcos Trillo de El Llano, alcanzó la primera al ser golpeado por un lanzamiento de Carrillo.
En el segundo partido El Llano dominó todo el encuentro. Lo más cerca que estuvieron los Halcones de los asturianos fue a una carrera por debajo. Sin embargo la afición no se desmotivó y a pesar de planear sobre el horizonte una doble derrota, siguió fiel soñando con una remontada que casi se consigue en el noveno. En el último ininng, Millán alcanza la primera por boleto. Tarache conectó un hit por el jardín derecho dejando ocupadas la primera y la segunda almohadilla. Michel Sangil respondió a su condición de cuarto bate dando un espectacular triple impulsando a sus dos compañeros. Luego del ponche de José Méndez, que sustituía al receptor Ángel Virgüez por lesión en la rodilla y en un brazo, vino el turno de Carlos Sampayo que conectó un hit al jardín izquierdo impulsando a Michel. Los dos outs de Carrasco con un fly al jardín derecho y de Marcos Marques con rolling a segunda con asistencia de 4-3, puso punto final al espejismo de la remontada. José Romero fue el picher perdedor, permitió 5 boletos, 1 boleto intencional, propinó 3 wildpich, 1 golpeado. Le metieron 3 carreras limpias y una sucia, no dio ningún ponche. Juan L. Tarache, relevista final, le dieron 5 hits, dio 5 boletos y 3 ponches, de las 7 carreras que le anotaron 6 fueron limpias.
Pero no todo fueron malas noticias en este fin de semana. A pesar de las dos derrotas sufridas, los Halcones certificaron su permanencia, de forma matemática, en la División de Honor a falta de un mes de competición. Tras la derrota del C. D. Pamplona, los Halcones evitan cualquier posibilidad de quedar en los dos últimos puestos, por lo que a partir de ahora el objetivo es finalizar en la mejor posición posible, y sería un gran éxito mantener la actual posición, la cuarta plaza, sin duda el próximo objetivo del equipo.







(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto