'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Lunes 10 de Diciembre de 2018  
Noticias

Los Halcones rompen la liga en Bilbao y ya persiguen al grupo de arriba

Los Halcones rompen la liga en Bilbao y ya persiguen al grupo de arriba
30/06/2018

Malave´ y ole´!!
Desde el principio del partido los equipos prometían a los espectadores un encuentro repleto de emociones. En la primera entrada los Halcones abrieron por medio de Alejandro Carrillo la casilla de los hits que,Replica Breguet Watches seguido por Franklin Tavares (en la foto), era puesto out al intentar alcanzar la tercera. Con Tavares en primera y durante el turno de Michel Sangil y un out Tavares, la gran promesa del béisbol vigues, se fracturaba la tibia y el peroné y con lesión del ligamento deltoideo al robarse la segunda. El partido se suspendió temporalmente mientras la ambulancia retiraba a Tavares con dirección al hospital Basurto de Bilbao, donde se le aplicaron los primeros auxilios y se le preparó para ser trasladado a la clinica Fátima de Vigo donde será intervenido quirúrgicamente.
El partido se reanudó, pero el equipo de los halcones, todavía con el mal sabor en el cuerpo de lo ocorrido al compañero dejó de ser el mismo. San Inazio no perdonó, y ya en el primer inimg anotaron dos carreras. Hasta el sexto los Halcones simplemente no estaban. Pero en el séptimo episodio todo cambió. Tal vez la noticia de la mejoría del compañero provocó el despertar de la ofensiva. La fiesta la inició Román Carrasco con un imparable al campo central, le siguió Marcos Marques con otro hit impulsando a Carrasco en carrera. Ahora los Halcones estaban abajo por una carrera con dos hombres en base y dos out. Carrillo dio otro hit para llenar las bases. Fue entonces cuando Tony Romero, sustituyendo a Tavares conectó un doblete por el jardín central permitiendo que Marques y Carrillo anotaran en carrera. Carrillo terminó de sentenciar el partido cuando después de un hit en el noveno se fabricó el solo la carrera al robarse la segunda y aprovechar dos errores de los vascos para anotarla. Al final San Inazio 2 Halcones 4, con especial mencion para Carrillo con 4 hits en 5 turnos, Carrasco con un gran trabajo en el short stop y 2 hits en 4 turnos y el propio Romero con 2 empujadas. El lanzador ganador fue Ronny Malavé, que solo permitió 8 hits, dio un boleto, 4 ponches, un golpeado y un wildpich.

Segundo partido del domingo
San Ignacio 3 vs Halcones 5. Media hora después del primer partido y luego de un pequeño bocadillo, comenzó el segundo partido. Al igual que en el partido anterior el San Ignacio comenzó arriba con dos carreras desde el primer inning anotando la tercera en el quinto. Por su parte los halcones anotaron la primera rayita en el segundo en las piernas de Marcos Marques quien llegó a primera después de ser ponchado, debido a que se le cayó la bola al receptor. Luego llegó a segunda después del sacrificio de Pimentel. Posteriormente alcanzó el home por error del cacher vasco. El empate llegaría por las piernas de Román Carrasco impulsado por un inspiradisimo Carrillo. En el octavo, simplemente quedaría todo sentenciado. Juan López y Michel Sangil entrarían en carrera, impulsado el primero por el último y Sangil por error de la defensa vasca. La estocada final la dio Virguez después de una jugada de squeeze-play, en esta ocasión la responsabilidad del bate la tuvo Marcos Marques quien no defraudó a su equipo trayendo en carrera a Virguez tras perfecto toque.
El lanzador ganador fue Juan López Tarache, Alejandro Carrillo fue relevista final. López permitió 12 hit y dio 3 boletos dando 6 ponches. A pesar de las ausencias y los lesionados en el equipo, la estrategia del entrenador Diego Torres dio resultado consiguiendo un doble triunfo que hace más cercana que nunca la Copa del Rey. Esta doble victoria conseguida en plena crisis económica del equipo, fue posible gracias a la oportuna colaboración de MDC Construcciones, Shandy Estrella de Galicia y Monbus que hicieron posible el traslado del equipo a Bilbao.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto