'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Martes 23 de Octubre de 2018  
Noticias

Teddy Figueroa vuelve a Vigo

Teddy Figueroa vuelve a Vigo
08/01/2009

El Coinasa Halcones de Vigo anuncia el regreso de Teddy Figueroa al cuerpo técnico del club tras un acuerdo al que llegaron ambas partes en los últimos días. Figueroa, que llegará a Vigo este viernes procedente de Houston, viene con la tarea de trabajar preferentemente con las categorías inferiores del club, así como promocionar actividades en los colegios. También correrá a su cargo la tarea de formar nuevos monitores, por lo que impartirá cursos especialmente dirigidos a profesores de Educación Física de primaria en colaboración con la Federación Gallega de Béisbol. Por último, se le ha asignado la primera fase de la preparación del primer equipo ante su año más importante, ya que disputará la División de Honor española.

El entrenador cubano-norteamericano ya trabajó con el club entre febrero del 2006 y marzo de 2007 y logró con el club diversos títulos de liga gallega con todas las categorías del club, así como impartió la actividad de béisbol a mas de mil alumnos y alumnas de colegios e institutos de Vigo y su comarca.

El club pretende consolidar el cuerpo técnico con nuevas incorporaciones debido al crecimiento del club y con un año como el 2009 con mucho trabajo por delante. En breves días se podrían anunciar los nuevos entrenadores para trabajar en las diferentes categorías, el primero en caer se espera que sea el venezolano Diego Torres el hombre que llevó al histórico ascenso al primer equipo y que se encuentra trabajando en la liga profesional venezolana con las Aguilas del Zulia.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto