'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Lunes 10 de Diciembre de 2018  
Noticias

El Coinasa se trae dos nuevas victorias de Valencia

El Coinasa se trae dos nuevas victorias de Valencia
14/07/2018

El Coinasa Halcones logró dos nuevas victorias en Valencia tras enfrentarse al Antorcha CEU en partidos correspondientes a la fase final de la Primera División Nacional disputados en el campo del Río Turia de la capital valenciana este pasado fin de semana.longines master replica
Así, el primer partido resultó mas fácil de lo previsto y los vigueses se impusieron por 13 carreras a 0 con una magnifica labor ofensiva de todo el equipo con un total de 17 hits, destacando una vez mas Michel San Gil que logró dos nuevos cuadrangulares y cinco impulsadas y está con el bate muy caliente. Fran Nuñez bateó de 5-4, José Morales de 5-3 con dos dobles y Carlos Millan de 5-3 con tres carreras anotadas.
El segundo partido fue mucho mas igualado y los valencianos, un equipo muy joven, en ningún momento se lo pusieron fácil a los Halcones y a la altura de la tercera entrada el marcador reflejaba un empate a seis carreras. Por los vigueses abrió en el montículo Gabriel Camino que no tuvo suerte. Tavarez, el primer bate de los azulados, abrió con jonron al rightfield en solitario en el mismo primer inning, luego los Halcones fabricaron tres mas en la misma entrada. Los valencianos reaccionaron en la segunda entrada y pusieron contra las cuerdas a los gallegos al anotar cuatro carreras. Sin embargo, una buena labor del relevista Franklin Tavarez y la ofensiva de los olivicos propiciaron la victoria visitante por 12 carreras a 7. Destacaron José Morales de 5-3, un jonrón y dos anotadas, Juan Mota de 4-2 , 2 anotadas, y Carlos Millan de 3-2.
Con estas dos nuevas victorias los vigueses mantienen el liderato de la categoría y las opciones de lograr el ascenso a la máxima categoría del béisbol nacional a falta de los partidos de la proxima jornada, que es la ultima y por tanto la definitiva. Por su parte, el otro equipo implicado en la lucha por el título, el Sevilla Red Sox, también logró ganar sus dos partidos por lo que se mantienen empatados en la cima de la clasificación con los vigueses, sin embargo, el Coinasa es líder por mejor coeficiente.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto