'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2018  
Noticias

El Coinasa obtiene dos victorias sobre el Antorcha

El Coinasa obtiene dos victorias sobre el Antorcha
16/06/2008


El Coinasa Halcones de Vigo ha comenzado con buen pie la Fase Final de la Primera División Nacional al derrotar por dos veces al Antorcha de Valencia en partidos disputados este fin de semana en el campo de As Plantas.

En el primer choque, de los dos programados, los locales manejaron muy bien el partido y derrotaron a los valencianos por 7 carreras a 0, un triunfo que no peligró en ningún momento. Los jugadores mas destacados por los vigueses fueron el picher Rafael Gomera que lanzó las nueve entradas propinandole nueve ceros y un total de ocho ponches, el tercera base Michell San Gil que conectó en el primer inning su segundo home run de la temporada con dos corredores en base, lo que supuso las tres primeras carreras. Carlos Millan también conectó su home run y que es el tercero en su cuenta esta temporada.

El nueve inicial por los Halcones: Franklin Tavarez (ss), Juan Mota (lf), Carlos Millan (2b), José Morales (c), Michell San Gil (3b), Juanma Losada (cf), Gabriel Camino (1b), Ramon Lojo (rf), Luis Carrera (bd). Lanzador Rafael Gomera (7-0).

San Gil y Tavarez claves en el segundo partido

El segundo partido fue de gran sufrimiento para los vigueses ya que los visitantes se pusieron con ventaja de seis a una en la cuarta entrada, cuando se desmoronó el picheo local. Gerardo Osio trabajó bien hasta la cuarta entrada cuando se descontroló, fue relevado por Gabriel Camino que no pudo cerrar el inning, luego llegó Franklin Tavarez que comenzó muy incomodo y con problemas sacó el inning. Los valencianos apenas conectaron tres hits en todo el partido y anotaron 6 carreras demasado premio para ellos o demasiado castigo para el descontrol vigues. Sin embargo Tavarez fue de menos a mas y no permitió mas libertades a los visitantes y llegó la reacción en la ofensiva.

En el sexto inning Tavarez conectó largo batazo entre el center y right field empujando a Delgado en lo que parecía un triple, pero Tavarez fue mandado para home ante las dudas defensivas de los valencianos, Tavarez en una exibición de velocidad se recorrió todas las bases anotando la carrera del empate. Ya en el ultimo inning con Millan en primera, el manager Torres ordena bateo y corrido con San Gil en el home y este conecta un hachazo por arriba de la tercera metiendo la bola en lo mas profundo del left field trayendo a Millan para la goma y dejando en el terreno al Antorcha con resultado final de 7 carreras a 6.

El nueve inicial de los Halcones: Franklin Tavarez (lf), Juan Mota (1b), Carlos Millan (2b), Jose Morales (c), Michell San Gil (3b), Fran Nuñez (bd), Juanma Losada (cf), Ramon Lojo (rf), Henfel Delgado (ss). Lanzador Gerardo Osio.

Por otro lado el Sevilla Red Sox también ganó sus dos compromisos en su visita al campo del San Lázaro de Oviedo por lo que la clasificación la dominan el Coinasa Halcones y el Sevilla ambos con 5 ganados y 1 perdido, detrás quedan el San Lázaro y el Antorcha con 1 ganado y 5 perdidos.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto