'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Miércoles 22 de Agosto de 2018  
Noticias

LLegó la hora de la verdad para los Halcones

LLegó la hora de la verdad para los Halcones
12/06/2008

El Coinasa Halcones recibe este sábado 14 a partir de las 11 de la mañana al Antorcha de Valencia en doble enfrentamiento correspondiente a la Fase Final de la Primera División Nacional.

Así los equipos clasificados junto a los vigueses para la búsqueda del campeonato que dará el ascenso a la División de Honor son el San Lázaro de Oviedo, el Sevilla Red Sox y el Antorcha de Valencia. Los vigueses fueron campeones del grupo A con 11 ganados y 1 perdido y segundos fueron el San Lázaro de Oviedo con 6 ganados y 6 perdidos. El campeón del grupo B fue el Sevilla Red Sox con balance de 10 ganados y 2 perdidos y el segundo fue el Antorcha con 6 ganados y 6 perdidos.

Los cuatro equipos clasificados jugaran entre sí, salvo los equipos que provienen del mismo grupo que ya no se enfrentaran y que los resultados de sus partidos de la primera fase cuentan para la fase final. Por lo que los Halcones son los líderes provisionales con balance de 3 ganados y 1 perdido, junto con el Sevilla Red Sox con el mismo balance. Antorcha y San Lázaro se quedan con 1 ganado y 3 perdidos.

Los vigueses recuperan para esta fase a Michell San Gil que arrastró una lesión aunque Carlos Sampayo aún no se ha recuperado. El equipo de Diego Torres ha mostrado un buen nivel destacando en ataque Carlos Millan bateando .512, segundo en la liga, con 21 hits, tercero en la liga y liderando las bases robadas con 10. Marco Marques batea para .448 Franklin Tavares para .442, Henfel Delgado .421 y José Morales .400. El picheo se ha mostrado seguro con Rafael Gomera (6-0) y una efectividad de 0.80 y 67 ponches, Franklin Tavarez (2-0) con efectividad de 0.69 y Gerardo Osio (2-1) con efectividad de 3.57






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto