'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Miércoles 22 de Agosto de 2018  
Noticias

El Coinasa Halcones cierra la primera fase con una sola derrota

El Coinasa Halcones cierra la primera fase con una sola derrota
02/06/2008

El Coinasa Halcones de Vigo cerró la Fase de Clasificación de la Primera División Nacional con dos nuevas victorias sobre el Rivas Vaciamadrid tras disputarse la última jornada el pasado fin de semana.
En el primer choque, disputado en el campo de As Plantas, los locales se impusieron con contundencia 8x0, en un partido que lo tuvieron controlado en todo momento. Una vez más, como viene siendo habitual, los pitchers vigueses, Rafael Gomera y Franklin Tavares, realizaron un gran partido que unido a una gran defensa no permitieron anotar ninguna carrera a los madrileños propinándole nueve ceros. El nueve inicial fue el formado por: Franklin Tavares (ss), Juan Mota (lf), Carlos Millán (2b), José Morales (c), Juanma Losada (cf), Richi Moscoso (3b), Ramón Lojo (rf), Fran Bugallo (bd) y Gabriel Camino (1b).
El segundo partido fue mucho más igualado y emocionante. El pitcher local, el junior Gabriel Camino, realizó cuatro buenas entradas colgando ceros al equipo rival, pero se le complicó el partido en la quinta entrada donde el Rivas tomó ventaja. Gerardo Osio vino a relevar para mantener vivo el partido. En la última entrada y con juego empatado Franklin Tavares negoció un boleto, Juan Mota tocó la bola para avanzar a Tavares a segunda y este se metió en tercera por un wild pitch. Millán, con un out, conectó largo elevado al jardín derecho para remolcar a Tavares y dejar en el terreno al Rivas con resultado de 6x5.
Con estas victorias el Halcones terminó esta fase con 11 ganados y una sola derrota. A falta de la disputa de algún juego aplazado, los vigueses esperan que se dé a conocer el calendario de la fase final que enfrentará a los dos mejores equipos de cada grupo y que lucharan por el titulo y el ascenso a la División de Honor del béisbol español.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto