'; else echo $marquesina; ?>     Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

 

Juniors


Hazte Socio

Tienda


Hoy es Lunes 10 de Diciembre de 2018  
Noticias

El Coinasa Halcones jugará un año mas la Liga Nacional

El Coinasa Halcones jugará un año mas la Liga Nacional
24/01/2008

El club Coinasa Halcones jugará la temporada 2008 en la Liga Nacional de Primera División tras formalizar su inscripción en los pasados dias. El reto de la directiva es consolidar al equipo en liga nacional tras los excelentes resultados deportivos de la pasada temporada. En el 2007 los vigueses consiguieron el tercer puesto cuando era el año de su debut, por lo que este año se aspira a conseguir una clasificación similar o al menos clasificarse en el grupo de los que lucharan por el título.
La directiva está trabajando en la busqueda de nuevos refuerzos para afrontar la temporada ya que hay algunas bajas seguras.

A la busqueda de un nuevo Manager
También la directiva está trabajando para encontrar un sustituo al Manager Teddy Figueroa. El técnico cubano ha estado trabajando con todas las categorías del club y su trabajo se ha notado mucho, especialmente con los mas jovenes. Con él como manager el club consiguió el campeonato gallego de cadetes y la Liga Atlantica de categoría Junior-cadete, sin embargo por motivos personales Figueroa abandonará la ciudad en próximas fechas. El club ya baraja tres o cuatro nombres, e incluso han mantenido conversaciones con alguno de ellos, pero aún no han llegado a un acuerdo con ninguno.

Y luego el Spring Trainning
Una vez que se confirme el nombre del futuro manager se iniciará el spring trainning que sevirá como preparación de los jugadores para la Liga Nacional y para hacer pruebas a los posibles refuerzos. Ya han sido muchos los jugadores que se han interesado por entrar en el equipo de liga nacional y se espera que sean mas. todos aquellos que esten interesados pueden llamar al telefono del club 676621234 ya que en las proximas semanas se intantará cerrar el roster definitivo.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto