Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

Hazte Socio

Tienda


Hazte Socio

 Desde aquí te damos la bienvenida a nuestro Club de Béisbol "HALCONES DE VIGO" y te invitamos a formar parte de nuestro proyecto, que no es otro sino mantener este club en lo más alto. Todo ello hecho con mucho trabajo, ilusión y toda la pasión que este juego nos transmite.

Si eres un apasionado de este deporte o si simplemente tienes curiosidad por conocerlo, no lo dudes, aquí te esperamos, necesitamos tu ayuda y apoyo. Te invitamos a formar parte de la “Marea azul”

 ¿Cómo puedes ayudarnos?

Haciéndote socio de nuestro club, en cualquiera de sus categorías, socio Classic, socio Oro, o socio Colaborador.

El socio Classic (cuota anual 10 euros) dispondrá de un carnet oficial que le acredita como socio, podrá asistir a todos los partidos del club como local, podrá asistir a las Asambleas Generales del Club y participar en las elecciones a la Presidencia. Además recibirá como regalo un pin o un llavero oficial del Club.

El socio Oro (cuota anual 30 euros) por su parte goza de las mismas ventajas que el socio Classic y además podrá viajar en autocar en los desplazamientos del equipo y podrá escoger como regalo una gorra o una camiseta oficial.

El carnet de socio Colaborador está destinado a todos aquellos que aportan una cuota que no es fija y está especialmente enfocado para aquellas personas que son anunciantes, patrocinadores, etc o cualquier particular que quiera apoyarnos desinteresadamente. A parte de ofrecer las mismas ventajas del carnet Classic y Oro, el carnet de socio Colaborador ofrece la ventaja de que el logo de su empresa aparecerá en nuestra web, en el enlace “Patrocinadores”.

Para hacerte socio puedes optar por alguna de estas modalidades:

   * Llamando al teléfono 647 78 00 06
   * Haciendo Click en 
Contactar
   * Descárgate y rellena
este formulario.


(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto